martes, 4 de diciembre de 2012

Nieve!!

Por fín. Madre mía. Me ha costado 22 años ver una nevada, llamadme desafortunado. Tampoco ha sido para tirar cohetes, pero...

Y es que el viernes pasado día uno de Diciembre empezaron a caer los primeros copos de la temporada, así que puede decirse que estoy oficialmente desvirgado, nevadamente hablando. Ahí van unas fotillos del primer día:



Tampoco estuvo nevando mucho tiempo, por lo que al poco tiempo no quedaba nada. Eso sí, el medio kilo de nieve que me tragué montado en la bici no me lo quita nadie.


Y anoche nevó un poco más, pero como el frío ni es frío ni es mierda na, por la mañana tampoco había apenas nada.



Y sí, me he pasado por el forro de las pelotas he ignorado deliberadamente lo que dije al final de la anterior entrada, pero me lo perdonáis :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario